Nail Art, Reviews

Colección My Little Pony China Glaze | Reseña y Nail Art

Hola a todas, hoy les comparto una reseña de la ultima colección de China Glaze inspirada en los personajes de Hasbro My Little Pony. No pude contenerme y la compre online en Sally Beauty, tristemente no pude conseguir el dúo de edición limitada Songbird Serenade porque estaba agotado, sin embargo obtuve los doce tonos principales.

Personalmente me gusta mucho la marca por su formula, sus tonos y sobre todo por su pincel el cual es mi favorito de todos los que he probado, se adapta totalmente a la forma y ancho de mis uñas; para las chicas que les gustan las marcas Indie, las entiendo muy bien, pero de las marcas mainstream China Glaze es de mis preferidas.

PSX_20170806_222856-01

Bueno y aquí están los 12 colores entre los cuales hay holo, gliter, shimmer, duocromo, cremosos brillantes y hasta un poco mate. Todos los swatch los hice sin top coat para apreciar mejor el acabado final de cada uno, adicionalmente les cuento que el día que realicé las pruebas estaba haciendo mucho frío, lo que en algunos casos opacó aun mas el esmalte en la punta libre de las uñas, pero en general todos los colores se pueden ver muy bien.

Iniciaré con el mas claro llamado “Hay Girl Hay!”. Es un tono blanco-dorado muy delgado por lo que aplica perfectamente para top coat; de efecto entre glitter y shimmer tiene un acabado opaco. Para el swatch lo usé solo para que puedan apreciar bien el color. Es precioso y muy delicado.

Seguimos con “I Sea Ponies”. Este es un plateado de acabado holográfico muy sutil, no es un holo fuerte como las marcas indies o los polvos en los cuales se puede apreciar el efecto lineal, pero es holo!!! Su efecto se ve mejor bajo el sol. En dos capas queda con una cobertura total, aunque con un acabado un poco opaco.

“Kill ‘Em With Kindness” es un amarillo pastel cremoso, de acabado brillante y con cobertura perfecta en dos capas. Esto me sorprendió mucho ya que los colores amarillos generalmente no tienen tan buena aplicación como este.

El siguiente es “Cutie Mark™ The Spot”. Este hermoso verde menta pastel es de textura cremosa y fluida; he leído en una o dos reseñas que les ha tomado tres capas obtener cobertura total, pero esta no fue mi experiencia. A mi me quedo muy bien con dos capas; de acabado brillante. Este tipo de verdes pasteles me oscurecen el tono de piel, es casi neón.

“One Polished Pony” es un precioso azul turquesa con efecto shimmer, me encantan los esmaltes shimmer por su brillo sutil. Sirven muy bien para una ocasión formal en donde debes verte sobria… pero con un toque de esplendor!

Sigo con “Too Busy Being Awesome”. Este es un azul intenso divino y uno de mis favoritos, simplemente perfecto en dos capas. De textura cremosa y fluida tiene un acabado brillante. Me encanta!!!

“Let Your Twilight Sparkle™” es un duocromo azul-violeta shimmer de ensueño. Se puede usar como top coat, o el solo pero con tres capas ya que es muy delgado y de acabado un poco opaco, así que se debe usar un excelente glossy top coat.

Sigo con “I Just Canterlot”. Es un glitter morado, delgado así que se requieren tres capas para obtener buena cobertura. No quise usar la técnica con la esponja que normalmente se usa para aplicarlo porque el esmalte como tal (líquido) tiene color a diferencia de la mayoría de los glitter en los que el esmalte base es transparente. Así que me pareció que se ve mejor de esta forma. De acabado opaco.

El siguiente glitter es “Where’s The Party Canon At?” de igual textura y acabado que el anterior pero de color fucsia.

“Applejack™ Of My Eye” es un hermoso rojo anaranjado de textura cremosa y fluida. Con excelente cobertura en dos capas. De acabado muy brillante! Top coat para proteger el esmalte porque por si solo tiene un buen brillo.

El siguiente es “She’s A Mane-Iac”… me encanta total. Es un rosa intenso de acabado ligeramente mate, con cobertura perfecta en dos capas. Este tono mi segundo favorito ya que estos colores me quedan divinos con mi tono de piel.

Finalmente “Sweet As Pinkie Pie™” color rosa pastel cremoso, de acabado brillante, no es diferente de otros rosas, en realidad muy común. Dos capas para mi fueron suficientes.

Y ahí los 12 colores principales, como les comentaba al inicio quedo en deuda el dúo Songbird Serenade, para una próxima ocasión se los comparto. Finalmente realice un diseño con casi todos los colores con el tema con el nombre de la colección. Y este es el resultado:

PSX_20170807_191002-01

Explorando cada vez mas mis habilidades con la mano alzada.. se me da a lápiz pero aun se me complica un poco con el pincel, pero en general me gustó el resultado. Y a ti que tal te parece el diseño? Y cual es tu color favorito de todos? Comparte en la caja de comentarios.

Si desean conectarse con China Glaze, los pueden seguir en su perfil de Instagram o en su pagina web AQUÍ.

China Glaze_logo

Espero te haya gustado el post, no olvides dar like y suscribirte para recibir notificaciones cuando haga nuevas publicaciones.

XOXO @dicagoca

Anuncios

2 comentarios en “Colección My Little Pony China Glaze | Reseña y Nail Art”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s